Novedades

decalogo-del-notario Honra tu ministerio. Abstente, si la más leve duda opaca...

Visitantes

El sitio ha recibido
18306
visitas
modelo1
modelo5
modelo6
modelo7
Abogada (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, UNLP - 1998), Escribana (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, UNLP- 2004), Especialista en Derecho Civil (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, UNLP 2004), Posgraduada en Derecho (Universidad San Pablo CEU - Madrid - España - 2003/2004).
Auxiliar Docente de la Cátedra II Derecho Notarial y Registral,(Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - UNLP), Prosecretaria del Instituto de Derecho Notarial y Registral (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP).
Investigadora del trabajo de investigación del Programa de Apoyo a la Investigación Jurídica Aplicada denominado: “El título de propiedad como aspecto esencial del derecho de acceso a la vivienda. Aporte del notariado en los procesos de regularización dominial y su contribución en la concreción del derecho constitucional de acceso a la vivienda”.
Catedrática del Claustro de Profesores de la Academia Notarial Americana de la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Internacional del Notariado (En virtud de propuesta oficial hecha por el Consejo Federal del Notariado Argentino - 2006),
Integrante del Comité de Redacción de la Revista Notarial ( Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires), Miembro de la Comisión de Jurisprudencia y Legislación ( Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires), Miembro adscripto del Instituto de Derecho Notarial y Registral (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - UNLP), Miembro del Instituto de Derecho Registral (Universidad Notarial Argentina).
 
calle 48  Nº 716 (e/ 9 y 10) - (1900) La Plata - Argentina - (54)(221)4829601 - © 2013 Área de Informática y Comunicación Visual - FCJyS - UNLP